Balneario de Alange: un lugar donde se pierde la noción del tiempo
Viernes, 9 Julio 2021

Los balnearios ya no son solo para personas mayores o con dolencias. Atraen a todos los públicos y ofrecen numerosos tratamientos relajantes y de belleza además de los propiamente terapéuticos.

El de Alange ha reabierto recientemente sus puertas con todas las medidas sanitarias y afortunadamente con buenas perspectivas de cara a la temporada. Al visitante le espera la ducha escocesa, el baño turco, varias piscinas interiores y la exterior, unas maravillosas termas romanas, tratamientos de belleza o visita guiada por el patrimonio que aguarda en su interior. Los tratamientos de salud están bajo control y prescripción médica ya que sus aguas mineromedicinales, óptimas para ginecopatías, afecciones del aparato locomotor, circulatorio, respiratorio y sistema nervioso, deben disfrutarse con moderación.

Conchita Casuso Torralba, usuaria habitual de las instalaciones, asegura que es un lugar donde se pierde la noción del tiempo y ya piensa en regresar en los próximos meses.

Alange fue recientemente declarada Villa Termal de Extemadura.

Lo más escuchado

Imagen
Juan Miguel, Sandra y Miguel Ángel
my image

Sandra, hija del técnico del Piornal y esposa de un jugador del Cabezuela, tuvo el corazón partido durante la resolución del grupo

Imagen
Jessica con sus alumnas
my image

Patinaje tan emocionante como artístico

Imagen
my image

Extremadura recupera el transporte de mercancías por tren en septiembre

Imagen
Badajoz 92-93
my image

Rafa Pozo hizo cinco de los siete goles que el Badajoz le endosó al Figueres la 92-93 en Segunda División