Cuatro de cada diez españoles han llamado al servicio de atención al cliente solo para hablar con alguien
Martes, 5 Marzo 2024

Hoy madrugó con nosotros  Patricia Mampel, Responsable de contenido y marca de Ringover para España. Han realizado un estudio que nos muestra esta preocupante realidad.

Según el estudio  estudio,cuatro de cada diez personas que han llamado a un servicio de atención al cliente, lo ha hecho solo para hablar con alguien. Eso les ha servido como terapia. Incluso, más de la mitad de las personas encuestadas admiten haberse sentido atraídas por la voz del personal de atención al cliente. La parte negativa, el 58,8% ha discutido con un representante de atención al cliente y el 42,2% le ha llegado a insultar.

Lo más escuchado

Imagen
Juan Miguel, Sandra y Miguel Ángel
my image

Sandra, hija del técnico del Piornal y esposa de un jugador del Cabezuela, tuvo el corazón partido durante la resolución del grupo

Imagen
Badajoz 92-93
my image

Rafa Pozo hizo cinco de los siete goles que el Badajoz le endosó al Figueres la 92-93 en Segunda División

Imagen
Jessica con sus alumnas
my image

Patinaje tan emocionante como artístico

Imagen
Cartel del nuevo servicio
my image

"El Prestao" en Badajoz, como una biblioteca pero de cosas