David Rocha: "Podemos tener cubierta la plantilla con lo que está"
Jueves, 10 Agosto 2023

La plantilla del Mérida no está cerrada pero podría quedarse tal y como está. La idea desde el principio del verano es completar el equipo con otro jugador sub-23 para el centro del campo, pero David Rocha no ve tanta urgencia en hacer esa incorporación. El club sondea el mercado pero con menos prisas y sin descartar empezar la liga con el plantel que entrena actualmente Rai. La llegada de Jorge Padilla para la delantera desahoga las necesidades del Mérida. De él, todos coinciden en destacar lo mismo: Jugador con desparpajo, muy bueno técnicamente y alegre en su fútbol.

Así lo define David Rocha que, además, espera que Diego Parras y Álvaro Juan entrenen pronto con el grupo y puedan empezar a jugar ya partidos amistosos. Sobre el resto de lesionados, la lesión que más preocupaba era la de Palomares pero el guardameta sigue con su recuperación y todo hace indicar que estará ya para el primer mes de competición. 

Sobre la llegada de Akito, no hay novedades. Se espera que pueda llegar pronto pero no hay fecha. El jugador japonés trabaja en solitario para llegar en la mejor forma posible.

 

 

Lo más escuchado

Imagen
my image

Antonio pide ayuda para recuperar su pensión perdida

Imagen
my image

Estar en forma no es cuestión de edad

Imagen
my image

"La sentencia europea es clara, los interinos temporales deben ser fijos"

Imagen
Paloma Quintero Siles, en el centro
my image

Paloma Quintero, primera árbitra de fútbol masculino sénior en Extremadura, permaneció diecisiete temporadas en Tercera