El alcalde de Mérida eleva el patrimonio al infinito y más allá en la NASA
Miércoles, 24 Noviembre 2021

"Era un poco de película. En algunas salas te dicen que no puedes hacer fotografías y que hay cosas que no puedes contar". Para todo lo demás hoy el alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, que ha viajado a la NASA como presidente del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad nos cuenta "una experiencia inolvidable de principio a fin".

El objetivo del viaje en el que el alcalde ha viajado junto a la alcaldesa de Baeza, Lola Marín, encabezando la delegación del Grupo de Ciudades ha sido impulsar una potente campaña de promoción internacional en EEUU con el fin de abrir múltiples posibilidades. La más inmediata, un Congreso Internacional de Tecnologías Aeroespaciales que se celebrará en Baeza en 2022. Pero hay mucho más y para ello han mantenido una intensa agenda de trabajo y encuentros con diferentes personalidades y turoperadores turísticos, culturales e incluso cinematográficos.

Pero un viaje de trabajo con citas en la NASA  y también en la Gala de los Grammy Latinos ha dejado también múltiples anécdotas y curiosidades ¿Habrá encontrado Rodríguez Osuna evidencias de vida extraterrestre?¿Le habrá hecho los coros a C. Tangana? Todas las respuestas de este y otros mundos aquí mismo.

Lo más escuchado

Imagen
my image

1200 mayores celebran el final del curso en Badajoz

Imagen
my image

Dorian abre en Plasencia los conciertos indies de masas

Imagen
my image

Ferrer i Jané: "Habrá que estudiar la tablilla en profundidad porque los símbolos finales están muy desgastados"

Imagen
my image

El sol sale por el oeste, de 13 a 14h (14/06/24)