El formato papel contrataca en el mundo del flamenco 
Viernes, 26 Febrero 2021

En esta próxima primavera verá la luz la revista "Cultural Flamenca, Extremadura" de la Asociación Cultural Flamenca Salomé Pavón Ortega de Fuente de Cantos. El escritor y cronista Joaquín Albaicín y la cantaora y bailaora Salomé Pavón serán los encargados de dirigir esta publicación que contará con la colaboración de flamencólogos, periodistas y escritores vinculados al mundo del flamenco. Incluirá diferentes secciones como "El baúl de los recuerdos" con fotos históricas comentadas y otras muchas con vocación universal. Será una revista gratuita y se prevé una tirada de unso mil ejemplares que se repartirán entre las peñas , artistas, promotores de actuaciones, periodistas, asociaciones gitanas, discográficas, etc.

La revista será publicada por la Asociación Cultural Flamenca Salomé Pavón en colaboración con el Ayuntamiento de Fuente de Cantos.

Lo más escuchado

Imagen
my image

La Banda Municipal de Badajoz suspende conciertos por falta de músicos y recursos

Imagen
Investigador de tumores cerebrales
my image

Alberto Ballestín, Premio Scellentia 2022, por su trabajo sobre el tratamiento de tumores cerebrales: "La mortalidad de estos tumores es altísima"

Imagen
Diego Hidalgo Schnur
my image

Diego Hidalgo Schnur, el extremeño que visitó a Xi Jinping para intentar acabar con la Guerra en Ucrania

Imagen
my image

Apag Extremadura Asaja vaticina una caída de la renta agraria este 2022