Entre palos y quejíos (03/06/23)
Sábado, 3 Junio 2023

Comenzamos en el centro neurálgico del flamenco Extremeño porque ya está en marcha el Ciclo Flamenco en la Plaza Alta que cumple 14 años desde que lo iniciara la Asociación de Arte Flamenco de Badajoz con el gran Ildefonso Castaño a la cabeza. El relevo en la organización lo cogió hace unos años la productora Actúa Ibérica que junto con el Ayuntamiento de Badajoz continúa ofreciendo una programación de calidad que les contamos en el programa.

También escuchamos el nuevo trabajo del cantaor Israel Fernández considerado por muchos como el mejor cantaor flamenco de su generación. Lo titula "Pura Sangre" y vuelve a estar producido por Diego del Morao y Pional. Bajo el sello de Universal Music.

Y terminamos con la Konfusión flamenca de Javier Llanos que hoy nos trae al cantaor Enrique El Extremeño. ¿Dónde estará la konfusión en este caso?.  Tendrán que escucharnos para saberlo.
 

Con Laura Zahínos.

Lo más escuchado

Imagen
my image

Un aprendizaje de cine

Imagen
my image

El 10% de las farmacias de la provincia de Cáceres está en serio riesgo de cierre

Imagen
my image

Carolina Fernández "La Chispa". Cantaora extremeña y miembro del grupo "Las Migas" nos cuenta cómo es estar de gira internacional

Imagen
Thumbnail Zona Mixta
my image

Zona Mixta (26/09/23)