Entre palos y quejíos (16/03/24)
Sábado, 16 Marzo 2024

Nos vamos hasta Campanario porque su peña, la Peña flamenca Duende y Pureza Pepe El Molinero, rendirá homenaje a Diego Carmona "Pelele" un cantaor y aficionado que ha trabajado mucho por esta entidad que actualmente es todo un referente en Extremadura. Charlamos con nuestro flamencólogo Paco Zambrano, con el actual presidente de la Peña, Gaspar Trenado, con el secretario y presentador del homenaje, Pedro Miguel Ponce y con el sobrino de Diego "Pelele", José Miguel "Pelele" que también fue presidente de la peña. Los hemos juntado a todos para poner en valor la figura de Diego Carmona "Pelele" y la implicación de todo un pueblo en este maravilloso arte, el flamenco.

En el apartado de novedades musicales escuchamos los últimos singles de Andrés Barrios, Miriam Cantero, Vicente Amigo y Argentina. 

Y nos despedimos con la Konfusión flamenca de Javier Llanos que nos sorprende con unas alegrías del grupo La Plazuela y el cantaor David de Jacoba.

Con Laura Zahínos.

Lo más escuchado

Imagen
Juan Miguel, Sandra y Miguel Ángel
my image

Sandra, hija del técnico del Piornal y esposa de un jugador del Cabezuela, tuvo el corazón partido durante la resolución del grupo

Imagen
Badajoz 92-93
my image

Rafa Pozo hizo cinco de los siete goles que el Badajoz le endosó al Figueres la 92-93 en Segunda División

Imagen
Jessica con sus alumnas
my image

Patinaje tan emocionante como artístico

Imagen
Cartel del nuevo servicio
my image

"El Prestao" en Badajoz, como una biblioteca pero de cosas