Episodio 12: Laura Campos
Jueves, 18 Enero 2024

Laura Campos, un niña en el olimpo.

Su currículum nos dice que es una de las mejores deportistas de Extremadura. Presencia en dos Juegos Olímpicos, con diploma en Atenas en su debut con el equipo nacional y participando a nivel individual en Pekín. Un año después de su estreno en unos Juegos, Campos logró el mayor éxito de su carrera al conquistar el subcampeonato del mundo en barras asimétrica.

Aún era menor de edad tanto cuando viajó a Atenas como cuando subió al pódium de la Copa del Mundo de Gante. Y es que Laura Campos salió de Calamonte siendo una niña para saborear la gloria del deporte... 

Casi 20 años después de pisar la villa olímpica, Campos comparte todas esas vivencias y experiencias. Es constante su presencia en centros educativos dentro de diversos programas como Valores del Deporte o Todos Olímpicos, en el cual repite este año por los centros escolares de Extremadura. 

Estas charlas y su conversación hoy nos permiten escuchar de su voz qué significa ser deportista al más alto nivel y seguir de cerca a esta estrella de, quizá, menos ruido mediático hoy día pero de un pasado difícil de igualar.

Lo más escuchado

Imagen
my image

La Fundación que lucha contra la despoblación desde Extremadura y viene avalada por grandes nombres de nuestro país

Imagen
my image

"¿Quién va a querer ir a jugarse la vida al frente por 1.134 euros al mes?"

Imagen
my image

El sol sale por el oeste, de 13 a 14h (15/04/24)

Imagen
my image

Herminio Íñiguez sobre la falta de mano de obra en el campo: "El problema no es que se pague poco"