Juego de Tronos y el actor Matt Smith, viralizan 'El mejor día de la semana' de Canal Extremadura
Martes, 28 Diciembre 2021

¡¡¡No nos lo podíamos creer!!! Pero con la intermediación de un experto en la saga "Juego de Tronos" como es Javier Marcos, amigo ya de "El Mejor Día de la Semana", todo es posible: Los actores Matt Smith (que encarna al Príncipe Targaryen en la precuela "La Casa del Dragón") y Emilia Clarke (que diera vida a la Madre de Dragones en "Juego de Tronos") se han manifestado seguidores de nuestro programa.

Todo empezó con el paso de Matt Smith por Cáceres para el rodaje de la esperada precuela. Como ya nos contó en su día Javier Marcos, estuvo cenando con algunos responsables del rodaje y el actor, que trata de mejorar su español, escuchó la entrevista que mantuvo con nosotros y desde entonces "al parecer, en la producción de "House of the Dragon", se han vuelto grandes fans del programa". Además, dada la buena amistad que el actor tiene con Emilia Clarke, también ella se ha sumado.

"Un auténtico bombazo" que comentamos con Javier Marcos, de la web especializada "Los Siete Reinos" y el podcast "La Canción Continúa" y con una de las responsables de la web y redes sociales de Canal Extremadura, Mar Barbier, que ha destacado "que tiene una repercusión internacional porque los seguidores de 'Juego de Tronos' son legión y suponen un impulso muy importante".

Lo más escuchado

Imagen
sopa
my image

Caldos, sopas y sopicaldos extremeños para calentar el cuerpo

Imagen
El castañar Gallego de Hervás
my image

7 rincones extremeños para disfrutar del otoño durante el puente de diciembre

Imagen
Gabriel
my image

Gabriel Moreno: "El reto territorial es también un reto democrático"

Imagen
my image

Los errores históricos que más nos gustan: Cáceres se convierte en ciudad por el error de un rey