La "mano" del rodaje de "Juego de Tronos" encantado con dejar la fuente en Cáceres
Viernes, 22 Octubre 2021

Lo dice Ryan Condal (en el centro de la foto), el showrunner (máximo responsable) del rodaje de "House of the Dragon", la "precuela" de la serie "Juego de Tronos", en Cáceres: Están encantados "con la ciudad, con su gastronomía y su vida nocturna" y les encantaría que, tal y como se ha solicitado desde el ayuntamiento, la fuente de la serie que asemeja una "réplica de la fuente de los leones de la Alhambra" pudiera quedarse y volver el año que viene con otro rodaje. Sin embargo, reconoce que la última palabra "la tienen los técnicos de HBO".

Como portavoz de primera mano hemos hablado con Javier Marcos (a la izquierda en la foto), responsable de la web especializada "Los Siete Reinos", el podcast "La Canción Continúa" y un canal temático dedicado al imaginario del escritor e ideólogo de toda la trama, George R.R. Martín, con quien ha coincidido en alguna ocasión.

Como consecuencia de un positivo por covid, el rodaje en Cáceres se aplaza unos días, hasta el 3 de noviembre, con lo que los decorados permanecen. Mientras, sábado y domingo siguen rodando en Trujillo y a partir de la semana que viene en dos castillos de Portugal: en Monsanto y Penha García.

Lo más escuchado

Imagen
Derbi Alange-Zarceño
my image

Alange y Zarceño reeditan un derbi casi local más de treinta años después

Imagen
app lullameit
my image

Esta app está diseñada para buscar y encontrar al padre o madre de tus hijos

Imagen
Aupex
my image

La Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX) cumple 30 años.

Imagen
my image

Fórmula Student Spain: La universidad extremeña en la parrilla de salida