La Venus de Mérida se reencuentra con el turismo en FITUR 2021
Lunes, 17 Mayo 2021

Una Venus con un código QR en el costado sirve de emblema para la oferta turística que Mérida presenta a partir del miércoles 19 en FITUR 2021. De este modo Mérida ofrecerá a turoperadores y profesionales del sector turístico su campaña #Volver a verte que se basa en ejes como el turismo familiar, el turismo accesible y el turismo con animales de compañía.

Según la delegada de turismo, Pilar Amor, “el mensaje #Volveraverte cobra fuerza cuando lo dirigimos a aquellos que ya nos visitaron, que conocen la ciudad y tienen un vínculo con ella. Para el nuevo tipo de turista, quien ya estuvo en la ciudad, está más cerca del volver a ella que de probar un nuevo destino”. La campaña apela, por tanto, al sentimiento, a la nostalgia, a la confianza que aporta ser un destino conocido, seguro y de calidad y más allá de los monumentos, pone el foco en las personas, sean ciudadanos o turistas y su relación con una Mérida abierta, creativa y cultural y sin aglomeraciones y con todo su patrimonio al aire libre.

Lo más escuchado

Imagen
Berlanga Acosta
my image

La rutina de Acosta: La llama, estrella del Parque Reserva Natural Las Quinientas en Berlanga

Imagen
Olimpiadas Rayanas
my image

Del Bosque: "Me gustaría que la Federación tuviera la mejor reputación posible"

Imagen
my image

"¿Quién va a querer ir a jugarse la vida al frente por 1.134 euros al mes?"

Imagen
Placas y de fondo la plaza de Castilblanco
my image

Castilblanco recupera palabras y dichos en sus calles