Los problemas del Badajoz se agravan
Miércoles, 28 Febrero 2024

Había hemos escuchado al grupo Lanuspe, se había pronunciado la afición a través de la Plataforma Sentimiento Blanquinegro, comunicado al que acto seguido vino la renuncia a su puesto en el Consejo de Administración de Juan Manuel Zapata, consejero independiente. Salida que debe hacerse oficial en el próximo consejo. La situación empeoraba ayer con la preocupante voz de los trabajadores y trabajadoras del club para denunciar la situación de incertidumbre.

Muestran su preocupación por la situación financiera del Badajoz, afirman estar al día pero con retrasos en los pagos y aseguran que la plantilla de La Academia y el Femenino no ha cobrado enero.

También advierten de que no les han podido asegurar que se puedan hacer frente a los gastos hasta final de temporada y que, según les han hecho llegar terceras personas en contacto con la propiedad, se reconoce la falta de recursos económicos que han propiciado impagos a proveedores, Hacienda y Seguridad Social.

"Vemos como nuestro club se muere sin que los responsables tomen decisiones", sentencian. La situación se agrava y esta carta sin respuesta por parte de la propiedad coincide con la puesta a disposición del club de su cargo de consejero independiente de Juan Manuel Zapata, quien denuncia presiones del grupo de Oliver y con quien hablábamos en Zona Mixta.
 

 

Lo más escuchado

Imagen
Aqua Libera
my image

La cacereña Gabriela Gutiérrez participa en Roma de la Jornada Mundial de los Niños presidida por el Papa Francisco

Imagen
La autora y su libro
my image

“Eso no estaba en mi libro de historia de la nobleza española”, de Ana Fernández Pardo

Imagen
my image

Los deportes a la romana manera

Imagen
my image

Las noticias de Extremadura: 18:00h (23/05/24)