Luismi Álvarez: "Pasa todo por el partido del domingo"
Martes, 9 Abril 2024

El derby del domingo va a decidir cosas. O, por lo menos, las puede poner más claras. Llerenense y Cacereño se enfrentan en el Fernando Robina con la permanencia en juego. Ambos equipos llegan más aliviados tras la última jornada. El Llerenense sigue en play-off pero con otra cara tras empatar en Talavera. El Cacereño respira tras ganar al Montijo y ve el descenso más lejos, aunque no cree asegurada la permanencia. Cobos cree que necesitarán algún punto más que los 41 actuales. Si perdieran el domingo, la clasificación se empeñaría en darle la razón.

Luismi Álvarez también opina que serán precisos al menos 42 puntos para vivir tranquilos. "Igual con 41 puntos te puedes salvar pero creo que hay que sumar por lo menos 42 puntos", rubrica el entrenador placentino.

"Tenemos que ganar. No tenemos que perder". Luismi Álvarez habla con claridad. Los 3 puntos son fundamentales pero no perder es cuestión imprescindible en esta recta final. Sabe que el partido del domingo lo puede marcar todo "Veo las caras de asesinos, de querer comerse el verde el domingo" afirma Luismi. El Llerenense se ha repuesto de las malas sensaciones del anterior partido. "Al equipo le vi tocado en algunos minutos de la segunda parte ante el Ursaria", dice Luismi que cree demostrado con lo hecho en Talavera que fue un espejismo. 

Confirmar la reacción en casa es el segundo paso. Todo pasa por el Robina, pero Luismi recuerda que en la segunda vuelta "no hemos ganado a nadie en el Robina, salvo al Guadalajara".

 

 

Lo más escuchado

Imagen
Gorra de Montehermoseña
my image

El Gato con Jotas se pone la Gorra de Montehermoso

Imagen
my image

"Si falta mano de obra en el campo no es por los subsidios, es por las malas condiciones"

Imagen
Un momento del pasado año
my image

Talaveruela de la Vera, el paraíso de las charangas

Imagen
my image

Dancing Histor(y)ies): un programa europeo para el Festival de Mérida