María Corbacho: "Han sido unos días de vértigo"
Miércoles, 5 Julio 2023

19 años y ya sabe lo que es ser campeona de Europa. Y también sabe lo que es ser decisiva y asumir la responsabilidad en el momento más difícil. María Corbacho ha vuelto a casa tras proclamarse campeona de los Juegos Europeos con la selección española de fútbol playa. Ha sido pieza importante en los esquemas de Christian Méndez, quien le ha dado la confianza y la responsabilidad para abrir las tandas de penaltis tanto en cuartos de final como en el decisivo día del partido por el título. Y María Corbacho, nerviosa pero concentrada, no falló.

 

La victoria desató la locura tras una final intensa en la que lograron forzar prórroga y penaltis en el último minuto de cada tiempo. A partir de ahí, días de vértigo pero no de descanso. Corbacho se prepara para jugar el tramo final de la Liga de Clubes con el Cacereño. La próxima semana tienen la última jornada de la fase de grupos. La clasificación a la Final a 4 está al alcance de la mano. Esos serán sus últimos partidos con la camiseta del Cacereño antes de dejar la entidad. afirma al hablar de este último torneo.

 

Sobre su futuro, María Corbacho guarda silencia aunque confiesa cuales son sus intenciones: "quiero salir para vivir experiencias nuevas y crecer a nivel personal y saber hasta dónde puede llegar".

Lo más escuchado

Imagen
my image

Antonio pide ayuda para recuperar su pensión perdida

Imagen
my image

Estar en forma no es cuestión de edad

Imagen
my image

"La sentencia europea es clara, los interinos temporales deben ser fijos"

Imagen
Paloma Quintero Siles, en el centro
my image

Paloma Quintero, primera árbitra de fútbol masculino sénior en Extremadura, permaneció diecisiete temporadas en Tercera