Miralvalle vislumbra el camino al ascenso
Martes, 16 Abril 2024

El ISB el jueves a las 13.15hs. Guipúzcoa el viernes a las 11hs y Maristas Coruña el sábado 27 de abril a las 11hs. Esas son las baldosas amarillas por las que debe pisar el Miralvalle para encauzar el ascenso a Liga Femenina Challenge.

Hoy se ha sorteado un calendario que pone a las miralvallinas en el siempre molesto horario matutino pero que, por otro lado, te permite contar con mayor tiempo de descanso en caso de acceder a las finales. El partido decisivo también tiene hora. Si Miralvalle acaba primero de su grupo, la final la disputaría el domingo 28 de abril a las 17hs en el Palacio de los Deportes de Utebo. Si Miralvalle acaba en segunda posición, el ascenso se decidiría el domingo a las 19.15hs.

Pero, para eso, hay que acabar entre los dos primeros clasificados en una fase de grupo de la que sólo conocen a Maristas, rival al que han ganado los dos partidos en fase regular. Tiempo ahora para analizar el resto de rivales y preparar los partidos. A la vez, el club sigue con su campaña de micromecenazgo. El sobrecoste de la fase de ascenso, el largo desplazamiento y tener que hacer frente a parte de los gastos de organización incrementa el presupuesto planteado. Miralvalle espera reunir al menos unos 5000€ con la ayuda de empresa y afición.

Lo más escuchado

Imagen
my image

Carlos Salgado, el hombre invisible que sueña con encontrar un empleo

Imagen
my image

Diego Ruiz Mata: Cancho Roano y el Turuñuelo son yacimientos magníficos, pero posiblemente no sean tartésicos

Imagen
my image

Albadulake estrena La Torre, inspirada en el personaje de Segismundo

Imagen
my image

"Un régimen especial para Cataluña rompería la caja y sería perjudicial para Extremadura"