Otros pueblos, otras noticias
Miércoles, 22 Septiembre 2021

Con Jimena Matías repasamos algunas noticias de pueblos como Coria, Almendralejo y Montjo. 

Empezamos por Coria, que se suma a las actividades conmemorativas del Día Mundial del Turismo. Y es que habrá visitas guiadas al Santuario de Virgen de Argeme el domingo. Colocarán vinilos en escaparates deteriorados para mejorar su aspecto o buscarán el rincón del beso. Hay que hacerse una instantánea, en algún lugar con encanto de la localidad, dándose un beso y subirla a las redes sociales.

En Almendralejo hay 2.000 plazas en las escuelas deportivas para este curso. Son 23 las disciplinas deportivas que pueden practicarse. Las actividades más demandadas son fútbol, orientación y bicicleta. Nos lo contaba, Raquel Puerto, concejala de Deportes. La práctica deportiva se hará con todas las garantías pues las medidas de seguridad contra la Covid están implantadas.

Y acabamos en Montijo, donde se presenta 'El refranero castellano, 101 comentarios' de José Luis Molina. En la presentación estarán el autor y Manuel García Cienfuegos con Pedro Monty. La cita, a las ocho y media, en la biblioteca pública.

Lo más escuchado

Imagen
my image

La oportunidad de Extremadura para liderar el desarrollo del vehículo eléctrico en el oeste peninsular

Imagen
my image

María Mateos: "Tengo 90 años y seguiré siendo voluntaria mientras la vida me lo permita"

Imagen
feria zafra oveja
my image

¿Qué tiene la feria de Zafra para que todo el mundo hable de ella?

Imagen
kilómetro vertical
my image

¿Subirías una montaña vestido de bombero? En Las Hurdes van a hacerlo este fin de semana