¿QUEDAmos para mirar las estrellas?
Martes, 24 Enero 2023

La agrupación de  aficionados a la astronomía Q. U. E. D. A. acaba de inaugurar un grupo en Extremadura para todos los amantes y aficionados al cosmos.

Hoy ha madrugado con nosotros Jesus Sanchez para contarnos los proyectos y lo apasionante que es mirar el firmamento.

Con esta iniciativa se pretende poner en contacto a todas aquellas personas aficionadas a la astronomía, indistíntamente del nivel o conocimientos que tengan, con o sin equipos,  y fomentar una comunidad amateur en Extremadura en la que poder organizar y compartir salidas de observación, así como cualquier otro tipo de actividades astronómicas de cosecha propia entre los miembros.
El grupo habita en un canal de Telegram de libre acceso en el que se aprende, se enseña y se comparten charlas y contenidos de interés general relacionados con el cosmos.
El grupo Q. U. E. D. A., cuyas siglas significan "Quedadas Estelares De Astroaficionados" es un proyecto regional de agrupaciones con presencia en diversas ciudades y provincias españolas, y cuyo objetivo es reunir y conectar aficionados a la astronomía de forma libre, abierta y gratuita desde la cercanía y la familiaridad de quienes disfrutan mirando al cielo nocturno.

Lo más escuchado

Imagen
CD Castuera
my image

El invicto Castuera, lanzado hacia su retorno a Tercera

Imagen
Laura Luengo
my image

Laura Luengo "He crecido mucho como atleta"

Imagen
my image

¿Cansado después de comer? Claves para entender la modorra

Imagen
Coche Eléctrico
my image

El coche eléctrico y la paradoja extremeña