"Una buena influencer no se mide en likes sino en implicación con sus seguidores"
Jueves, 8 Octubre 2020

Ella es Marta Soriano o mejor dicho @msorianob una influencer con raíces extremeñas. Tiene 318 mil seguidores en Instagram y las marcas de moda, belleza y viajes la persiguen. Pero reconoce que no es fácil, "hace falta ser muy profesional, que te impliques y que guste lo que cuentas". Lo que comenzó de forma anecdótica se ha convertido en su día a día. Hablamos con ella y también con Javier Barazarte-Larré que nos cuenta algunas de las claves del mundo de los influencers en base al estudio realizado desde EAE Business School.

Lo más escuchado

Imagen
Juan Miguel, Sandra y Miguel Ángel
my image

Sandra, hija del técnico del Piornal y esposa de un jugador del Cabezuela, tuvo el corazón partido durante la resolución del grupo

Imagen
Badajoz 92-93
my image

Rafa Pozo hizo cinco de los siete goles que el Badajoz le endosó al Figueres la 92-93 en Segunda División

Imagen
Jessica con sus alumnas
my image

Patinaje tan emocionante como artístico

Imagen
my image

Extremadura recupera el transporte de mercancías por tren en septiembre