Una temporada más de "Robertismo"
Miércoles, 7 Junio 2023

El Cáceres vuelve a confiar su banquillo en Roberto Blanco. El placentino dirigirá al equipo una temporada más tras acordar este martes su renovación. Desde el final de temporada, la continuidad del técnico estaba en entredicho y, por momentos, parecía que estaba más cerca su salida que la prolongación de su contrato, sin embargo, el Cáceres ha valorado el global de su trayectoria en el equipo y cree que Roberto Blanco es el indicado para iniciar el nuevo proyecto.

Un proyecto para el que ya se están poniendo las bases, en el que Roberto Blanco tendrá que reestructurar su cuerpo técnico tras la salida de Mario Díaz y Iago Castro y tendrá que confeccionar un equipo prácticamente nuevo. Sólo Dani Rodríguez tiene contrato en vigor aunque hay varios jugadores de la pasada plantilla a los que se les podría presentar oferta de renovación. Entre esos nombres está el de Kenny Hasbrouck.

"Tenemos que mostrar unión y tenemos que unirnos porque es el bien común" es el punto de partida para la temporada 2023-2024.

Lo más escuchado

Imagen
ELGATOCONJOTAS
my image

El Gato con Jotas, enamorado del folklore de Arroyo de la Luz

Imagen
Jorge Troiteiro
my image

Troiteiro es jugador del Racing Mérida y copresidente del Nueva Ciudad, rivales del mismo grupo y categoría

Imagen
my image

'Una noche con Debussy' se estrena en Badajoz

Imagen
my image

Raphael: "El teatro romano es de los mejores escenarios de toda España"