Visibilizar a las mujeres empresarias e inspirar a las que quieran serlo y romper tabúes en el mundo rural
Viernes, 19 Noviembre 2021

Las mujeres emprendedoras y empresarias de nuestra región tienen una nueva cita en el encuentro organizado por la Fundación Mujeres. Son ya 24 ediciones de este evento que este año lleva como lema “Emprendedoras y Talento Transformador”. Un encuentro que busca, ante todo, visibilizar a las mujeres empresarias e inspirar a las que quieran serlo. Se apuesta por compartir aprendizajes y romper tabúes, sobre todo en nuestros pueblos. 

También pretende acabar con los complejos y miedos que tienen las féminas para ponerse al frente de una empresa. Romper la brecha digital, la brecha de género y los techos de cristal para reconocer el talento femenino y su aporte a la economía. Un encuentro que este año, de nuevo, se hace de manera virtual. Pero que no pierde su esencia. También busca romper tabúes, sobre todo en el mundo rural y más en una comunidad como la nuestra. 

Otro de los objetivos de este vigésimo cuarto encuentro entre emprendedoras y empresarias es compartir aprendizajes, ya que, tanto de los errores, como de los aciertos, se aprende, y eso sirve de espejo para la creación de futuras empresas.

Lo más escuchado

Imagen
my image

Las noticias de Extremadura: 10:00h (21/04/24)

Imagen
my image

Preocupación en el Colegio de Médicos de Cáceres por la baja adjudicación de plazas MIR de familia

Imagen
my image

Entre palos y quejíos (20/04/24)

Imagen
Parte del cartel del encuentro
my image

Badajoz capital de la almendra y la avellana