Kensly Vázquez: "Tenemos que ganar los cuatro partidos"
El delantero del Cacereño espera estrenar su cuenta goleadora en el club este domingo ante el Arenteiro
El Cacereño se resiste a abandonar la Primera RFEF. Pero para poder seguir con vida, los de Cobos necesitan ganar a domicilio al Arenteiro el próximo domingo, colista del grupo que, de perder, podría descender matemáticamente. Los verdiblancos ahora mismo están a tres puntos de la permanencia cuando quedan 12 en juego.
Para conseguir la salvación, todos los jugadores tienen que estar enchufados. Kensly Vázquez está deseando estrenar su cuenta goleadora. El delantero de Puerto Príncipe llegó al Cacereño en el pasado mercado de invierno procedente del Ourense, equipo con el que marcó seis goles.
Nueva oportunidad
La pasada jornada jugó 20 minutos en el partido contra el Guadalajara. Entró en el 72' sustituyendo a Pau Palacín y se pronuncia sobre las opciones de salvación. "Tenemos que ganar los cuatro partidos".


