CA ANTONIANO 1-2 CD DON BENITO
Remontada y primeros tres puntos del Don Benito
El equipo extremeño comenzó perdiendo pero logró remontar con goles de Gorka Santamaría y de Antonio Pavón
CD Don Benito Once inicial del Don Benito en el partido
El Don Benito estrenó la temporada en Segunda Federación con una remontada en el campo del Antoniano, donde los rojiblancos se impusieron por 1–2 en un partido que tuvo varios momentos clave.
El encuentro comenzó con susto: en el minuto 32, el Antoniano dispuso de un penalti por agarrón de Samu Gomis, pero César Llera detuvo la pena máxima manteniendo el 0–0 y dando aire al Don Benito. El conjunto local se adelantó en el minuto 43, aprovechando varios rechaces dentro del área para poner el 1–0 antes del descanso.
Nada más comenzar la segunda mitad, en el 47, el Don Benito dispuso de su propio penalti, y llegó el empate: Gorka Santamaría transformó el 1–1. El partido se mantuvo abierto hasta el 79, cuando apareció Antonio Pavón para firmar el gol que culminó la remontada y puso el 1–2 definitivo, aunque el Dépor pudo sentenciar en el último minuto, con un balón estrellado en el palo.
Victoria de mérito para el Don Benito, que suma sus primeros tres puntos de la temporada y confirma las buenas sensaciones del debut.
