16 Octubre 2025, 16:21
Actualizado 16 Octubre 2025, 16:21

Toca reaccionar. El Cáceres Patrimonio reconoce su mal partido del pasado fin de semana ante la Cultural Leonesa y trabaja ya para mejorar su imagen. Esta mañana, los de Jacinto Carvajal se han ejercitado en el Pabellón Multiusos, centrados en preparar el exigente encuentro que disputarán este sábado frente al CB Ponferrada.

El choque no será sencillo: ambos equipos llegan con idéntico balance tras las dos primeras jornadas de liga, con una victoria y una derrota, por lo que la cita se presenta como una buena oportunidad para medir fuerzas y recuperar sensaciones.

Mala imagen en la derrota

Uno de los referentes del conjunto verdinegro, Alejandro Mazaira, reconocía tras el entrenamiento que la derrota ante la Cultural “no gustó a nadie” y que el grupo está decidido a dar otra imagen. Tacha la derrota como "inadmisible", pero asegura que están con "ganas y calma".

Uno de los puntos más flojos fue la actitud, y confiesa que eso es "innegociable" y que "la energía de la segunda parte no puede volver a pasar". El ala pívot considera que los malos momentos que todos los equipos atraviesan durante un partido, no deben ser tan malos.

El jugador gallego también destacaba su compromiso con el equipo por encima de las cifras personales: “Estoy contento, pero he venido aquí a ganar partidos. Si para ganar hay que anotar menos, pues eso es lo importante. Con ganas de que todos demos el paso adelante para sacar esas victorias".