30 Diciembre 2025, 19:10
Actualizado 30 Diciembre 2025, 19:11

El director deportivo del Cáceres Basket, Chipi, reconoce que los resultados no han acompañado en esta primera parte de la temporada: “Nos gustaría haber conseguido mejores resultados. Es verdad que hemos tenido algunos partidos que han afectado anímicamente al equipo. Pero estamos con muchísima ilusión y con la seguridad de que la segunda vuelta nos va a ir muchísimo mejor”, afirmó.

"Cáceres ha sido una plaza histórica"

Chipi también destacó el peso histórico del club: “Cáceres ha sido una plaza histórica, algo que nos enorgullece mucho como entidad. No sé si los jugadores sienten ese respeto, pero está claro que nuestra afición tiene que ser un fortín, como siempre ha sido. Invito a la gente a que nos ayude”.

Sobre la clave para cambiar la dinámica, lo tiene claro: “Lo mejor sería encadenar una buena racha de dos o tres victorias. Eso nos ayudaría muchísimo a creer en lo que podemos lograr, como hicimos en Córdoba ganando al líder allí”.

El gran objetivo, conseguir el ascenso

El gran objetivo, volver a ilusionar y luchar por el ascenso El deseo deportivo del club es ambicioso: “Intentar conseguir ese ascenso, dárselo a la afición y recuperar esa masa social que siempre hemos tenido en Cáceres de forma histórica”, concluyó Chipi.