Melilla
19 Marzo 2022, 15:03
Actualizado 19 Marzo 2022, 15:02

Este domingo regresa al Multiusos Nikola Rakocevic. Y lo hará casi dos años después de su marcha en el verano de 2020 y tras cuatro años y medio en los que se erigió como uno de los grandes ídolos de la afición del Cáceres Patrimonio. Vuelve con la camiseta del Melilla Baloncesto y vive el momento con ilusión: "Estoy muy contento de poder volver a jugar allí, allí he sido muy feliz. El Cáceres es mi club y va a seguir siéndolo siempre", ha manifestado este sábado en Extremadura Deportes.

Pese a ser uno de los jugadores más importantes en la era reciente del Cáceres Patrimonio, la salida de Rakocevic no fue precisamente la más idílica. Sin una rueda de prensa ni despedida oficial y tras un año de desencuentros. "Yo decidí irme porque estaba un poco quemado mentalmente y necesitaba un cambio de aires. Puse un comunicado de corazón y me fui. No me sentí decepcionado con nadie, sí que hubo más y menos con algunas personas pero les deseo lo mejor y ya está, no pasada nada. Me gustaría que el Multiusos me recibiera como un jugador suyo", explica.

Precisamente sobre cómo recibirá el Multiusos a Rakocevic también habló el técnico del Cáceres Patrimonio Roberto Blanco en sala de prensa: "Espero que le reciban muy bien y le aplaudan mucho como se merece".

Comentarios