Almendralejo
1 Agosto 2020, 15:03
Actualizado 1 Agosto 2020, 15:03

La Real Federación Española de Fútbol mandó una carta en el día de ayer a La Liga y al Consejo Superior de Deportes en la que proponía que la temporada 2020-21 en Segunda División tuviera 24 equipos. Esta es la solución del organismo que preside Luis Rubiales y que tendría como consecuencia el descenso de Extremadura y Racing pero la salvación de Numancia y Deportivo de la Coruña.

El presidente azulgrana, Manuel Franganillo, nos ha atendido en directo para mostrar su incredulidad e indignación ante dicha situación. "Me sorprende que esta iniciativa la tome la RFEF cuando ha decidido lo contrario en las competiciones que son solo de su competencia", explicaba haciendo referencia a los no descensos en Segunda B, Tercera y categorías inferiores.

Franganillo ha calificado dicha carta de "inadmisible y es una falta de respeto al club, a Almendralejo y a toda la región". Además, ha afirmado que el club acudirá "sin ningún género de duda" a la justicia ordinaria en caso de que esta solución siga adelante. "No nos va a temblar el pulso en hacer todo lo que nos ampare la ley y para medir una medida cautelar en relación a estas circunstancias".

 

Comentarios