Villanueva de la Serena (Badajoz)
12 Julio 2020, 21:26
Actualizado 14 Enero 2021, 00:18

La Cruz Villanovense está a una semana de iniciar el mayor reto de su historia como club. El próximo sábado 18 de julio disputará en Alcantarilla (Murcia) las semifinales del playoff de ascenso a la Primera División del fútbol sala nacional. Allí se verán las caras con el Torreblanca Melilla en busca de un billete para la gran final que se disputa una semana más tarde, el sábado 25.

Será el viernes cuando el autobús con la expedición de La Cruz Villanovense emprenda rumbo hacia tierras murcianas. "Jamás hubiéramos imaginado poder tener la posibilidad de ascender a Primera", confiesa en Extremadura Deportes la capitana Mari Carmen Muñoz. "Es la ilusión de mi vida, poder jugar estos playoff", confiesa la entrenadora Ana Pérez. Las dos son pilares fundamentales en el éxito que vive el club y las dos comparten en Extremadura Deportes este momento histórico.

Pensando en esos playoff la entrenadora Ana Pérez nos explica que ha tenido incluso que formarse para preparar estos playoff: "Lo más importante es que no haya lesiones". "Tenemos muchísima ilusión y la ilusión mueve grandes retos", declara la propia Ana Pérez. 

Para finalizar, la capitana Mari Carmen Muñoz reconoce que sería "increíble, un sueño y algo nunca visto ascender a la élite del fútbol sala femenino nacional". Su entrenadora Ana Pérez confiesa que el equipo "irá a por el partido y se lo merece" y que van a hacer "todo lo posible por conseguir este gran reto".

Comentarios