MUNDIAL
Euforia en Don Benito con el héroe extremeño del Mundial
Miles de personas han abarrotado la Ciudad Deportiva “Pedro Porro” para recibir al futbolista dombenitense tras su conquista del Mundial
Miles de personas han abarrotado la Ciudad Deportiva “Pedro Porro” para recibir al futbolista dombenitense tras su conquista del Mundial. Ambiente de fiesta, música de El Barrio y una ciudad completamente volcada con su paisano. Una niña, emocionada entre la multitud, resumía el sentir general: “Hemos llorado y todo, no podemos más, queremos que nos firme”.
Un homenaje histórico en su ciudad
Don Benito llevaba días deseando este momento. El Ayuntamiento organizó el acto oficial este jueves para rendir homenaje al jugador, convertido ya en símbolo de la ciudad y orgullo de toda Extremadura. Porro ha agradecido el cariño de los vecinos y ha compartido el escenario con su abuelo, protagonista inesperado (y deseado) del acto y muy querido por la afición.
Entre cánticos, banderas y emoción, Don Benito ha celebrado a su héroe mundialista con un recibimiento que quedará grabado en la memoria de la ciudad y de toda Extremadura.