23 Junio 2020, 13:47
Actualizado 23 Junio 2020, 13:49

Los conjuntos de Tercera División que disputarán la fase de ascenso a Segunda División B se reúnen este martes para coordinar la venta de entradas con la Federación Extremeña de Fútbol, que ha decidido dejar este asunto en manos de los clubes.

Tal como os avanzamos ayer en 'Minuto 30', el ente federativo da por hecho que finalmente habrá aficionados en las gradas del estadio Romano el próximo mes de julio durante las dos eliminatorias que determinarán una plaza de ascenso a Segunda División B.

El presidente del CD Coria, Aurelio Gutiérrez, aseguró ayer ante nuestros micrófonos que el encuentro que mantendrán hoy será para conocer el proceso de venta de entradas, el precio de las localidades y de cuántas dispondrá cada club, entre otros detalles.

Según ha podido saber Canal Extremadura Radio, la Federación también debe determinar cómo podrán conseguir entradas los aficionados de la región que deseen asistir a dicha fase de ascenso sin ser seguidores de CF Villanovense, CD Coria, CP Cacereño SAD y Extremadura B.

Comentarios