Villanueva de la Serena
9 Junio 2021, 21:38
Actualizado 9 Junio 2021, 21:38

El CF Villanovense ha presentado hace unos minutos a Pepe Cuevas como su nuevo director deportivo. En realidad, es el regreso a casa de un hombre que llevó al club serón a lograr los éxitos más importantes de su historia.

"Vengo a mi casa, soy un 'villano' más. No puedo decir que venga con más ilusión que antes pero sí con la misma", afirma Pepe Cuevas.

Tanto él, como el presidente José María Tapia, han reconocido que las negociaciones han sido muy rápidas porque ambos tenían claro que era lo que deseaban. Ahora, el primer paso de Pepe Cuevas es el de firmar a un entrenador.

"Hemos hablado con muchos candidatos, hay algunas negociaciones más avanzadas que otras porque evidentemente, tenemos nuestras preferencias", explica. Además, señala que espera cerrar la contratación del técnico en los próximos días.

Con respecto a la plantilla, quiere mantener el bloque de esta campaña ya que hay muchos jugadores que han rendido a un nivel sobresaliente. Una plantilla que partirá, según ha especificado Pepe Cuevas, con el primer objetivo de no pasar apuros en la categoría. 

Más Información
Imagen
Pepe Cuevas en su anterior etapa en el Villanovense
my image

Pepe Cuevas vuelve al Villanovense

 

Comentarios