11 Noviembre 2025, 19:21
Actualizado 11 Noviembre 2025, 19:31

Buenas noticias desde la Primera Federación Femenina. Tatiana Fernández, guardameta del Cacereño Femenino, se recupera del fuerte golpe en la cabeza que sufrió durante el encuentro frente al Villarreal, que la obligó a abandonar el terreno de juego. El incidente encendió las alarmas, especialmente porque Tatiana volvía a competir tras superar una operación de menisco.

Aunque aún no ha podido entrenar, la evolución es positiva. “Estoy un poquito mejor, es verdad que la inflamación se ha ido disolviendo poco a poco, y simplemente me queda el dolor de cuello del fuerte traumatismo”, ha explicado a Extremadura Deportes. Tatiana recuerda el momento del impacto: “Tenía el balón agarrado y recuerdo un fuerte golpe”.

El partido continuó sin ella y terminó con un empate ante uno de los equipos más fuertes de la categoría, un resultado que la portera considera positivo. La próxima cita será este domingo contra el filial del Atlético de Madrid, y su recuperación marcará si podrá estar bajo palos.

Por ahora, el club y la afición cruzan los dedos para que Tatiana pueda volver pronto a defender la portería del Cacereño.

Más Información
Imagen
11 inicial del CP Cacereño.

El Cacereño Femenino empata ante el Villarreal y susto de Tatiana