Cáceres
20 Junio 2020, 15:43
Actualizado 29 Julio 2020, 10:42

La suspensión de la temporada en la LEB Oro resultó un jarro de agua fría para el Cáceres Patrimonio que estaba cosechando un año ilusionante. Por ello, hoy hemos querido pasar página y hablar con su presidente, José Manuel Sánchez, sobre el futuro más inmediato del club.

El máximo mandatario de los cacereños ha indicado que "la idea es salir en LEB Oro aunque aún tenemos que ver con qué patrocinadores podremos contar". Una competición que tiene que decidir también cuándo comenzará y con cuántos equipos participantes.

Otra de las incógnitas que también está sobre la mesa es el futuro de Roberto Blanco y de los integrantes de la plantilla. "Queremos que no se produzcan grandes cambios aunque algunos jugadores seguramente se hayan revalorizado". Quien sí continuará será Sergio Pérez al frente de la dirección deportiva y de la gerencia del club.

Por último, ha querido mandar un mensaje esperanzador a la afición "porque pase lo que pase, vamos a luchar por que haya un baloncesto de calidad en la ciudad y en la región". En las próximas semanas se irán resolviendo gran parte de las cuestiones que ahora están en el aire.

Comentarios