Almendralejo
3 Agosto 2020, 15:16
Actualizado 3 Agosto 2020, 15:23

Ya es oficial: Manuel Mosquera seguirá como entrenador del Extremadura la próxima temporada. Lo ha confirmado esta misma mañana el presidente Manuel Franganillo en una rueda de prensa celebrada en el Francisco de la Hera. 

El máximo mandatario azulgrana ha señalado que Manuel tenía contrato con el club y lo va a cumplir. No obstante, ha explicado que tras confirmarse el descenso se han estudiado otras alternativas para el banquillo y que incluso el propio Manuel era conocedor de esta situación.

De la actual plantilla, Franganillo ha mencionado que mantienen contrato Borja Granero, Rocha, Fran Cruz, Pinchi, Cristián, Airam Cabrera, Lomotey y Zarfino. Aunque estos dos últimos "seguramente salgan del club traspasados". Del filial, se espera que Sabit, Lele y Kike Carrasco formen parte del primer equipo la temporada 2020-21.

Además, también ha confirmado que Daniel López Ramos seguirá siendo el director deportivo y que el paquete accionarial sigue estando repartido al 50% entre él y Luis Oliver. "Lo normal, según las últimas reuniones que hemos mantenido, es que Luis Oliver salga progresivamente del club".

Los azulgranas intentarán construir un proyecto con el que poder volver al fútbol profesional aunque, como es sabido, aún está en el aire en qué categoría partirán tras la polémica abierta sobre el final en Segunda División. Franganillo ha calificado de "incomprensible" la propuesta de la RFEF que consiste en que la Liga Smartbank se componga de 24 equipos la temporada venidera.

 

Más Información
Imagen
Manuel Mosquera en rueda de prensa tras el partido frente al Cádiz
my image

Manuel Mosquera quiere seguir en el Extremadura

Comentarios