Plasencia
27 Febrero 2021, 21:37
Actualizado 27 Febrero 2021, 21:37

El Miralvalle Plasencia sigue invitando a sus aficionados a soñar en una temporada que es ya histórica. Las jugadoras de Raúl Pérez han conquistado este sábado una nueva victoria tras imponerse por 53 a 46 al Ibaizábal y ya tienen el billete virtual para ser el año próximo equipo de Liga Femenina 2 Pro, una categoría en la que estarán los cinco primeros de cada grupo de la Liga Femenina 2 de esta temporada y los que desciendan de la Liga Femenina Endesa.

Este sábado a las placentinas les tocó remar contracorriente para levantar en la segunda parte un partido que se les complicó en los primeros minutos. Además se tuvo que sobreponer también a la lesión de la vallisoletana Andrea Cueva a la que dedicarían la victoria tras el partido. Brilló con luz propia en el partido la capitana Alicia Morales que completó un último cuarto sencillamente excepcional.

Después del partido pasó en directo por Extremadura Deportes el gran artífice de la gesta del Miralvalle, su entrenador Raúl Pérez. "Para nosotras estar en esta situación a estas alturas es histórico y poder pelear por ascender a la Liga Femenina Endesa algo increíble", aseguró. El siguiente sueño es conseguir billete para la fase de ascenso, algo que pelearán en las jornadas que restan para acabar la temporada.