16 Febrero 2022, 18:45
Actualizado 17 Febrero 2022, 15:58

El padel extremeño está muy de moda y gran parte de culpa la tiene Paula Josemaría. La moralejana fue una de las sensaciones de la temporada pasada en el World Padel Tour logrando seis campeonatos junto a su pareja Ari Sánchez. Entre las victorias destacar el máster final en diciembre con el que cerró un año magnífico. Pero la padelista quiere más.

La temporada comienza en estos días en Miami y Paula quiere conseguir superar sus registros del año pasado. Aunque piensa que "va a ser un año muy disputado al igual que el anterior y que en esta temporada haya más torneos significa que va a haber también una mayor variedad de ganadoras". Una espinita que tiene la extremeña con respecto a la pasada temporada es el "jugar todos los torneos y estar físicamente y mentalmente bien va a ser clave".

El principal objetivo que se marca es "mejorar como pareja y si lo conseguimos al final el objetivo real es el número 1". Un objetivo que no está muy lejos de poder cumplirse y es que la extremeña junto con Ari Sánchez son la segunda mejor pareja del circuito, tan solo superada por la que forman Alejandra Salazar y Gemma Triay.

Más Información
Imagen
my image

Paula Josemaría se confirma en el 2021

Imagen
La extremeña Paula Josemaría se ha proclamado junto a Ari Sánchez campeona del Master Final del World Padel Tour
my image

Paula Josemaría cierra el 2021 coronándose junto a Ari Sánchez Maestras del World Padel Tour

Imagen
Paula Josemaría atendiendo a Extremadura Deportes
my image

Paula Josemaría, Campeona del Mundo de Pádel: "2021 está siendo un año inolvidable"

Comentarios