Badajoz
17 Septiembre 2022, 22:07
Actualizado 17 Septiembre 2022, 22:07

Noche para olvidar en el Nuevo Vivero. El Badajoz no solo sufrió ante el Algeciras la primera derrota del curso, sino que además paga un caro peaje de cara a lo que viene. Los pacenses terminaron con diez por la expulsión de Mancuso en la segunda parte y además tres de sus jugadores tuvieron que retirarse antes de tiempo por lesiones: Alfaro en la primera mitad, y Theo Chendri y Soto en la segunda. 

El único gol del partido llegó a la hora de partido y fue obra de un ex del Badajoz. Álvaro Romero ajustició aprovechando un balón suelto en el área. El Badajoz trató de rehacerse y disfrutó de alguna que otra ocasión para empatar pero no tuvo su día. Muller disfrutó de la más clara en una acción sin portero en la que terminó mandando el balón fuera por centímetros. 

Con esta derrota el Badajoz cae a la zona media-baja de la clasificación  tras sumar cinco puntos de los doce disputados y la próxima semana visitará la Ciudad del Real Madrid para medirse al Castilla de Raúl González Blanco. Para esa cita tendrá la baja por sanción del expulsado Mancuso y además, tendrá que esperar a la evolución de los jugadores lesionados que no terminaron el partido.

Comentarios