Badajoz
4 Septiembre 2022, 0:33
Actualizado 4 Septiembre 2022, 00:33

Había ganas de fútbol y de Badajoz en el Nuevo Vivero y el estreno del nuevo proyecto en casa no defraudó. El Badajoz, que había ganado en la primera jornada en León por 0-1, cuajó un más que notable partido ante el San Fernando, aunque finalmente solo pudiera empatar a uno. Zelu hizo a los 22 minutos el gol de los blanquinegros tras culminar una gran acción colectiva. Casi a renglón seguido, iban a empatar los gaditanos gracias a un derechazo inapelable de Ilyas Chaira. 

Con ese resultado de 1-1 se llegó al descanso y en la segunda parte no se movería más el marcador. Bajó el ritmo frenético de la primera parte con el cansancio y los cambios pero en el tramo final de partido el Badajoz puso una marcha más en busca del gol de la victoria. En el minuto 84 fue expulsado el visitante Javi Navarro por un codazo y los blanquinegros se volcaron al ataque. En esos minutos finales le fue anulado un gol a Valcarce por un inexistente fuera de juego y Calderón tuvo la ocasión más clara para hacer el 2-1 pero incomprensiblemente erró con todo a favor a menos de un metro de la línea de gol. 

El 1-1 final dejó insatisfecho a un Badajoz que mereció mejor suerte pero que dejó muy buenas sensaciones en su debut como local en esta temporada. Los de Isaac Jové suman cuatro puntos en dos jornadas y la próxima semana visitan al Rayo Majadahonda.

Temas

Comentarios