El Cacereño llega al derbi ante el Mérida en su mejor momento de la temporada. Los de Julio Cobos son el tercer mejor equipo de la segunda vuelta, y la buena dinámica provoca una energía positiva que siente toda la plantilla.
Lo confirma el delantero Diego Gómez, que ha logrado marcar en dos de los últimos encuentros, concretamente ante Ourense y Osasuna Promesas. "Al final, en las semanas en las que se suman tres puntos estamos más relajados y con una actitud más positiva", afirma, "pero también somos conscientes de dónde estamos y de que tenemos que seguir trabajando".
Seis partidos seguidos sin perder y a un punto de la salvación
La racha de los verdiblancos invita a ser optimistas. El Cacereño acumula ya seis partidos seguidos sin perder, con tres victorias y tres empates, y ya se coloca a un solo punto de la salvación. "Seguro que dependemos de nosotros mismos para salir del descenso", afirma Gómez.
Conexión con la afición
El delantero segoviano, que llegó el pasado mes de junio, siente una conexión especial entre el equipo y la afición: "Creo que se han volcado en estos partidos (...) mucha ilusión por vivir el derbi, y espero que salga cara para nosotros", concluye.
El Cacereño tumba al Pontevedra y alarga su racha positiva