
Jugadores del Cacereño durante su partido con el Barakaldo
El Cacereño de Julio Cobos ha rascado un valioso punto en el siempre complicado campo del Barakaldo tras el empate a 1. Los verdes se adelantaron muy pronto gracias a un tanto de Miguel Berlanga en el minuto 7, tras una recuperación de Diego Gómez. El gol dio confianza al equipo, pero tocó sufrir.
El Barakaldo apretó con ocasiones claras, encontrándose con un inspirado Diego Nieves bajo palos. Tras varias llegadas peligrosas, el empate llegó en el minuto 65: un mal despeje del portero acabó en los pies de Sabin Merino, que no perdonó. El propio exjugador del Athletic Club tuvo otra clara oportunidad, pero el balón se marchó fuera y el marcador ya no se movió.
Tras el partido, Julio Cobos valoró el esfuerzo de sus jugadores: “Hemos competido bien, nos ha tocado por momentos sufrir pero también hemos tenido momentos en los que podíamos haberles hecho un poco más de daño. El equipo es competitivo, y partiendo de ahí, empezaremos a mejorar mucho más otras facetas que nos hace falta para conseguir una victoria fuera de casa. Siempre que se sume yo estoy contento, sobre todo fuera de casa"