Mérida
28 Octubre 2022, 16:51
Actualizado 28 Octubre 2022, 16:51

Son ya siete jornadas consecutivas sin perder las que lleva el Mérida de Juanma Barrero que le toca jugar contra el Algeciras en casa el domingo a las 12:00 horas. Después de la victoria, con remontada incluida, contra el San Fernando, el equipo romano busca lograr su segundo triunfo en casa contra el equipo andaluz que está justo un puesto por encima en la clasificación con 14 puntos.

El gran arranque de liga del Mérida está provocando que se hable muy de un Juanma Barrero que prefiere no mirar la clasificación: "ni la miraba cuando estábamos más abajo y tampoco la miro ahora porque esto va para largo y te puedes poner en nuestra posición como puedes irte más abajo". De momento, los romanos son décimos con 13 puntos y solo han perdido dos partidos, curiosamente los dos con los que empezaron el campeonato. Desde entonces tres victorias y cuatro empates avalan el gran estado de forma del conjunto emeritense.

En frente va a estar un Algeciras en el que el mayor peligro es un viejo conocido de nuestra región. Álvaro Romero está destacando con la camiseta rojiblanca en estos primeros meses de competición y es que el delantero es el actual pichichi del grupo con seis tantos, uno de ellos se lo hizo al Badajoz en su visita al Nuevo Vivero. 

Comentarios