Badajoz
11 Mayo 2023, 18:02
Actualizado 11 Mayo 2023, 18:01

El Badajoz se enfrenta a tres jornadas vitales de cara a lograr la permanencia en Primera Federación. Nueve puntos en juego de los que "hay que conseguir cuatro para salvar la categoría", al menos eso es lo que cree el director general del club. Diego García ha repasado la actualidad deportiva del equipo blanquinegro y también la institucional, de la que asegura que "el concurso de acreedores va muy bien".

En lo deportivo la situación es clara, el club está ahora mismo fuera de puestos de descenso y dependen de ellos mismos para continuar un año más en la categoría. Para Diego, al equipo le "hace falta un poco de suerte y que no nos perjudiquen las decisiones arbitrales". Ha sido claro con este tema después de alguna actuación arbitral en la que el equipo salió perjudicado como en la expulsión de Josete en el encuentro frente al Linares: "los clubes a estas alturas se están jugando mucho y lo que pedimos es que se tomen estas decisiones con cierta serenidad".

También ha hablado sobre la situación actual del club a nivel institucional: "estamos esperando para presentar la propuesta de convenio de acreedores y tenemos ya unos apoyos importantes que se acercan al 50%". Además, ha querido mandar un mensaje a los aficionados: "Preocupación cero. El proyecto de futuro del Badajoz no peligra ni con un descenso".

 

Temas