Almendralejo
26 Agosto 2021, 16:05
Actualizado 26 Agosto 2021, 16:05

El Extremadura iniciará su andadura en Primera RFEF este próximo domingo visitando al Sanse. Un debut que, salvo sorpresa, se producirá con el club azulgrana aún pendiente de resolver sus problemas económicos.

Pese a ello, Manuel Mosquera quiere centrar su atención en lo plenamente deportivo. "Estamos preparados y capacitados para ganar. Eso sí, la preparación no ha sido la mejor, no es la que quiere ningún entrenador", explica. Y es que la plantilla decidió paralizar su pretemporada por los problemas extradeportivos.

Respecto al encuentro del domingo en Matapiñonera, el técnico ha comentado que saben perfectamente el tipo de partido que les espera. "Por mucho que lo trabajemos, va a ser un partido de mucho descontrol".

La última novedad en el equipo ha sido la renovación por dos campañas de 'Gato', lateral derecho que pertenecía al filial y pasa a tener ficha del primer equipo. Además, en el día de ayer, el club anunció las salidas de Dani Molina y 'Runy'. Respecto a este último, Mosquera ha reconocido que el joven extremo pidió su salida. Su destino parece que será el filial del Deportivo de la Coruña.