Mérida
21 Octubre 2023, 21:08
Actualizado 21 Octubre 2023, 21:07

El Mérida no sale de su crisis a pesar de haber hecho uno de los partidos más serios de la temporada contra un Murcia que apunta a estar en lo más alto de la liga. Le faltó suerte al equipo de David Rocha que a nivel defensivo no concedió muchas ocasiones y que tuvo sus oportunidades. Akito fue de lo más destacado del equipo romano y tuvo en sus botas la más clara con un mano a mano con el portero en la primera parte.

En la segunda mitad, el equipo siguió con la misma tónica concediendo muy poco al Murcia, pero la fortuna empezó a cebarse con los romanos. Bourdal, con un derechazo desde fuera del área, impactó en el palo de la portería visitante. Y poco después Rodri Ríos hizo el primer disparo a portería de los pimentoneros y lo convirtió en el único tanto del partido.

A pesar del jarro de agua fría, no bajaron los brazos los romanos que tuvieron otro lanzamiento al palo, en esta ocasión de Bonaque. Los romanos llegaron a reclamar un penalti en el área del Murcia y les obligaron a tener que perder tiempo en el tramo final. Mereció mucho más el equipo de Rocha que se hunde un poco más en su crisis de resultados.