Mérida
30 Octubre 2022, 14:43
Actualizado 30 Octubre 2022, 14:43

En un partido que se volvió totalmente loco en el segundo tiempo, Mérida y Algeciras empataron a 3 y eso que el equipo romano estuvo por delante durante bastantes minutos del encuentro. Al final acabó el Mérida con las expulsiones de Garay y Bonaque en el terreno de juego y de Juanma Barrero en el banquillo, mientras que el Algeciras se quedó también con nueve por una roja directa por agresión de Álvaro Romero. 

En el primer tiempo pudimos ver una de las mejores versiones del Mérida en lo que llevamos de temporada. Copete tuvo la primera oportunidad de adelantar a los suyos y a los veinte minutos, Carlos Cinta provocó un penalti  Bonaque iba a transformar para hacer el primero. El conjunto romano seguía atacando y volvió a encontrar premio en una disputa de balón de David Larrubia que en el rechace de su propio disparo consiguió ampliar la renta. Pudo hacer el tercero el Mérida, que habría sentenciado el encuentro, pero el guardameta visitante hizo una doble parada salvadora para evitarlo. Fue entonces cuando recortó distancias el Algeciras con un golazo imparable de Pepe Mena antes de llegar al descanso.

En el segundo tiempo, la locura se apoderó del Romano. Salió mejor el Algeciras que tuvo opciones de lograr el gol del empate, algo que conseguiría Elejalde tras un saque de esquina con un remate de cabeza. También de córner iba a lograr adelantarse de nuevo el Mérida gracias a un remate de Nacho González en el área pequeña, pero no iba a durar demasiado la alegría y es que Álvaro Romero hacía el 3 a 3 en la siguiente jugada con un disparo desde fuera del área. A partir de ahí, el partido se volvió loco. Primero, expulsión de Garay en el Mérida y después un penalti que Javi Montoya consiguió detener. En este penalti acabó también expulsado el técnico Juanma Barrero por protestas. Tras esto, Álvaro Romero por una agresión en el Algeciras y Bonaque por doble amarilla en el Mérida acabarían también expulsados. Al final y con el partido totalmente roto, Carlos Cinta tuvo la opción de hacer el 4 a 3 pero falló en el remate. Al final un empate que deja la racha del Mérida en ocho partidos sin perder y se mantiene en mitad de tabla.
 

 

Más Información
Imagen
Celebración victoria Mérida
my image

San Fernando 1-2 Mérida AD: Remontada y tranquilidad en mitad de la tabla

Imagen
Juanma Barrero charla con Raúl González Blanco antes del encuentro
my image

Mérida 1-1 Real Madrid Castilla: Gran imagen y un empate con sabor a poco

Imagen
Los jugadores del Mérida celebran la victoria
my image

Celta B 1-2 Mérida: Los romanos siguen en el buen camino

Comentarios