Cáceres
30 Julio 2020, 18:36
Actualizado 30 Julio 2020, 18:49

El placentino Roberto Blanco seguirá al frente del Cáceres Patrimonio la próxima campaña como ya se anunció hace varias semanas. En la mañana de hoy, el club ha organizado un acto en el que el técnico y el presidente, José Manuel Sánchez, han repasado la actualidad y el futuro más inmediato del club.

Este será el tercer proyecto de Roberto como dueño del banquillo cacereño tras su puesta al mando en sustitución de Ñete Bohigas allá por enero de 2019. "No puedo sentirme más feliz e ilusionado por volver a iniciar un proyecto desde el principio en el club que me ha criado como entrenador profesional", afirma el placentino.

En las últimas horas se han hecho oficial las bajas de Niko Rakocevic y Aitor Zubizarreta, especialmente sensible es la de 'Rako' al ser uno de los jugadores más queridos por la afición. A pesar de ello, el técnico ha comentado que "a partir de lo que tenemos, trataremos de trabajar para ilusionar a la afición".

En referencia a la confección de la nueva plantilla (parece que el fichaje de Jeff Xavier es cuestión de horas) ha explicado que quieren "construir una plantilla con el objetivo de enganchar a los aficionados y que se sientan identificados con nosotros".

 

Más Información
Imagen
Rakocevic no sigue en el Cáceres
my image

Ya es oficial: Niko Rakocevic no seguirá en el Cáceres Patrimonio

Imagen
Roberto Blanco en una sesión de entrenamiento esta temporada

Roberto Blanco renueva como entrenador del Cáceres

Imagen
Luis Parejo en un entrenamiento en el gimnasio
my image

El capitán del Cáceres, Luis Parejo, está sin equipo

Comentarios