22 Mayo 2022, 21:56
Actualizado 22 Mayo 2022, 21:56

Se acabó una temporada memorable para el Cacereño, aunque con un último partido para olvidar. Los verdiblancos vieron como el Teruel pasaba por encima de ellos en los 90 minutos y se quedaron sin opciones en la primera parte de obrar el milagro y darle la vuelta al marcador. 

Empezó bien el Cacereño en los primeros instantes, pero se vio muy superado por el Teruel desde la primera ocasión que tuvo el equipo aragonés. Poco iba a tardar en ponerse por delante con un tanto de Guille Andrés que remataba con el pecho un buen centro desde la banda izquierda. Y el palo importante llegó con un gol de David Aparicio en el 37. Intentó reaccionar el equipo verdiblanco que le mandaba balones a José Ramón y que fue el que tuvo el tanto, aunque falló lo más fácil.

En el segundo tiempo el cambio de Carlos Andújar le intentó dar otro aire al Cacereño, pero con apenas 5 minutos sobre el césped el extremo tuvo que ser sustituido por una nueva lesión. El Teruel aguantaba atrás y metió cinco defensas para salir a la contra y esperar al equipo de Julio Cobos, y así llegarían los otros dos tantos que cerrarían el encuentro. Primero fue Emaná en el minuto 63 y ya en el tramo final Tatín hizo el cuarto y definitivo gol.
 

Temas

Comentarios