Cáceres
21 Noviembre 2021, 14:54
Actualizado 21 Noviembre 2021, 14:54

El Cacereño se llevó el derbi ante el Montijo en el Príncipe Felipe (2-0). Una victoria que merecieron los de Cobos y que les permiten mantenerse en los puestos de playoff pase lo que pase en el resto de la jornada.

Los de Juan Marrero entraron mucho mejor al partido pero fueron los verdiblancos los primeros en golpear a base de eficacia. En el minuto 20, Espinosa se sacó un zurdazo que se coló por el palo largo de la portería de Fedotov. El gol le dio alas a un Cacereño que aumentó la renta por medio de Gayoso al recoger un rechace dentro del área tras una fenomenal acción de José Ramón. El Montijo pudo recortar distancias antes del descanso, pero los remates de cabeza de Dani Segovia no encontraron portería. 

Los acercamientos más peligrosos de la segunda mitad siguieron llegando del lado de los locales. El 3-0 estuvo muy cerca de subir al marcador. Primero la tuvo Bermu de cabeza, y después José Ramón en un mano a mano que terminó siendo anulado por fuera de juego. Los montijanos, precipitados con el balón y basando la mayor parte de sus ataques en el juego directo sobre sus delanteros, apenas intimidaron a Bernabé en la segunda mitad.

Con esta victoria, el Cacereño se mantiene invicto en el Príncipe Felipe. Por su parte, los rojinegros suman tres partidos sin ganar.