Coria (Cáceres)
16 Abril 2022, 21:43
Actualizado 16 Abril 2022, 21:43

El duelo y derbi de equipos revelación se lo llevó el Coria. Los celestes se impusieron por 2-0 al Montijo gracias a los goles de Sergio Gómez en la primera parte y de Pablo Platero en la segunda para sumar tres puntos que le permiten superar gracias al golaverage a los de Juan Marrero en la tabla.

La acción clave del partido llegó en la primera mitad. Sergio Tienza derribó a Homet fuera del área siendo el último hombre del Montijo y el árbitro le mostró la cartulina roja. El cuadro de Juan Marrero se quedó con diez y muy mermados por las bajas y jugadores que llegaron entre algodones al partido. Para mayor castigo, Sergio Gómez transformó con la zurda esa misma falta batiendo a Izan para encarrilar el triunfo celeste.

En la segunda parte el Montijo trató de reponerse y durante algunos momentos inquietó la meta de un Diego Mirón que apenas tuvo trabajo. El Coria amenazó constantemente la portería rojinegra gracias a su vertiginosas transiciones. Así llegaría la acción del 2-0 con la que los de Rai Rosa sentenciaron el partido. Buen pase filtrado de Sergio Gómez, Carlos García desde la derecha pone el pase de la muerte y Pablo Platero no perdona en el segundo palo. 

Susto final

El partido terminó con susto. El jugador montijano Gabri Cardozo sufrió un desvanecimiento en el tiempo de descuento y precisó de ayuda médica para incorporarse. Finalmente todo quedó en un susto y se pudo llegar sin contratiempos al final del partido. Coria y Montijo quedan igualados en la tabla y la próxima semana volverán a protagonizar derbis: los celestes contra el Don Benito y los montijanos contra el Villanovense.

Comentarios