Cáceres
10 Septiembre 2022, 21:05
Actualizado 10 Septiembre 2022, 21:05

Tras una jornada aplazada le tocaba el turno al Diocesano de estrenarse en la Segunda Federación contra el Alcorcón B. Era el primer partido de la historia del club que jugaba por encima de la Tercera División y el equipo de Adolfo Senso no defraudó. La imagen que dieron, sobre todo en la segunda parte, recordó mucho al equipo que dominó en la pasada temporada en Tercera. En el primer tiempo, llegó tanto de Iván Cabellud que entra en la historia al ser el primero del equipo en esta nueva categoría. 

El primer tiempo tuvo los goles pero fueron los cuarenta y cinco minutos más tranquilos del encuentro. Primero golpeó el Dioce con un tanto de Iván Cabellud tras una gran asistencia de Viera. El extremo abría la lata y ponía en el marcador el primer gol de la historia del Diocesano en Segunda Federación. Un resultado que el equipo de Senso vio como se le iba a torcer en el tramo final de la primera parte por un gol en propia portería de Sahuquillo.

La locura llegó en el segundo tiempo y es que el control de la pelota desapareció y tanto el Diocesano como el Alcorcón B salieron al ataque y pudieron haber perforado la portería del equipo rival en varias ocasiones. Este empate le da al Dioce el primer punto de su historia en Segunda Federación, la semana que viene tendrá su primera salida contra el Navalcarnero.