20 Septiembre 2022, 20:50
Actualizado 20 Septiembre 2022, 20:50

El césped de La Isla de Coria está en muy mal estado. Se ha podido comprobar en las dos jornadas disputadas en el estadio del equipo celeste en las que han sacado una victoria y un empate. Pero esto es un inconveniente para el equipo de Alberto Urquía que tiene que entrenar a diario en ese césped.

Por eso ha comenzado la resiembra que se llevará a cabo durante las próximas semanas aprovechando que el Coria juega en casa una vez en durante el próximo mes. En esa ocasión lo hará el 2 de octubre contra la Gimnástica Segoviana y ya se ha anunciado que el partido se va a disputar en el anexo César Sánchez de césped artificial y con menor capacidad en las gradas para los aficionados caurienses. 

Con estas cuatro semanas por delante es previsible que el Coria puede volver a jugar en La Isla para el encuentro contra el Montijo el fin de semana del 23 de octubre. Además, esta resiembra se hace necesaria por la disputa de la Copa del Rey en el mes de noviembre en la que al club celeste le tocará un equipo de superior categoría presumiblemente y quizás de fútbol profesional.

 

Temas

Comentarios